Pestañas

enero 27, 2012

"Pololito"



"Pololito"

Yo tengo el pololo
más lindo del planeta,
me manda mensajitos
que me piran la zambeca.
Me dice que me quiere
aunque yo no tenga teta,
y pa' halloween no pide
nada si no es piruletas.

Tengo el pololo,
el pololo mas bonito,
que me dice que me quiere,
que me quiere un poquitito.
Cuando anda enojado
todavia da besitos,
aunque me pegue muy fuerte
en mi pobre popotito.

Yo le digo que soy rana,
yo le digo que soy lobo,
conejo, abuela, mono
y a veces bien bien bobo.

Pero él me quiere igual,
porque yo no rasco mal,
eél me quiere de verdad,
"mi jacinto" dice, y tal.

Yo lo quiero mucho mucho
aunque no lo diga tanto,
yo le doy unas yerbitas
que lo curan de su espanto.

Porque a veces soy feito,
soy pendejo y muy tontito,
pero sígome acordando
de mi hermoso pololito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RELACIONACIONES