Pestañas

marzo 22, 2011

La solución

Acabo de descubrirla.

Recién me preguntabas que cómo ando y bueno, tenía que responderte que ando ocupadísimo. Nada nuevo en mi, la verdad, solo que desde el lunes que estoy mucho más enfocado en hacer lo que hago concentrado y enfocado en vez de andar pensando en estupideces que la verdad lo único que hacen es darme vueltas en una montaña bien rusa que no llega a ninguna parte.

Ando propagandeando, canturreando, estructurandeando... Ando haciendo lo mio. Luego de una pensada instantánea descubrí que ese es mi nuevo fuerte. Nunca pensé que lo haría, porque soy de los que suelen hablar las cosas, pensarlas y reflexionarlas, pero hoydía decidí no hacerlo más. Chao con pensar en esas necedades que sólo requieren ser honesto consigo mismo. Tu dijiste que te gustaba mi proactividad, mis energías y mi "super-yo" y que te aburría bastante la otra faceta. Bueno, me has motivado a dejarte a un lado y a seguir con mi camino. Si buscabas que planeara mis tiempos y mi vida sin tí, lo conseguiste. Tengo mucho que hacer más que pensar en ti y acabo de descubrir que es lo más útil que pude haber descubierto. Gracias por hacerme una pregunta tan amable y despertar en mi todo lo que siempre me ha gustado: Mi independencia.

Hace unos días me reclamabas mi excesiva melosidad. Te explico hoy que buscaba recargar energías. Una pena que ya no cuente contigo para hacerlo. Una pena por tí. Mis energías hoy son otras, encontré otro cargador y tiempo para ti tendrás cuando estés presente. Ese era tu deseo y me viene de perillas. Me recordaste lo que era ser yo, utilizar mi cuerpo para mis propias pretensiones y deberme primero a mi y luego de pensarlo, quizás a ti. Lo siento, pero el torito se encabritó. Ven, trata de tomarlo por las astas... A ver si puedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RELACIONACIONES