Pestañas

junio 02, 2017

Entiérrame en Roma


Déjame entender qué me inmoviliza.
Borrar tu sonrisa es volver a caer.
No encuentro la forma de anclar el sentir sin querer morir.
Entiérrame en Roma.
Que a veces me toma, me ciega el sabor,
tu dulce sudor, se muda tu aroma,
se fuga la idea, se pierde el deseo.
Sin dejar mapeo se apaga el sentir.
Involuntarios intentos.
Caminos bloqueados, violentos.
Incontrolables momentos sin señas, sin guías, sin ti.
Enreda mi lengua en la tuya sin que los clavos nos duelan, entrando al revés.
Nunca fue extraño, no iba a suceder.
No quedan preguntas que hacer.
Solución trascendente no tengo.
Cuesta imaginar y yo no pretendo dar con respuestas sin tiempo
y tirar mis monedas al viento.
Que a veces me suelta, no brilla, no intenta ser nada más que una perdida, sin vuelta,
acurrucada en papel celofán,
esperando el momento en que todos se van.
Enreda mi lengua en la tuya y sabrás de sabores amargos, fulgor otoñal,
recuerdos con formas de ave inmortal.
No quedan preguntas que hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RELACIONACIONES