Pestañas

agosto 29, 2008

Una previa bien aburrida

Son las 16.40 y la verdad es que estoy bastante aburrido. Estoy en la sala de computación de mi facultad (después de haberme paseado por el DTI) y me encuentro sin mucho que hacer. Si hubiese tenido el cable que conecta mi MP4 al PC hubiese puesto un texto que escribí el otro día. Lástima. Hoy en la noche saldré con mis compañeros, iremos a un carrete que se viene preparando y anunciando desde el semestre pasado. Al fin llegó el día, de hecho el slogan es "la realidad de un mito". Gracioso ¿No?. Hoy mentí, no sé por qué. Le dije que bastaba con media hora a su lado, le dije que tenía cosas que hacer, que me juntaría con alguien. Algo me pasa, y la verdad no sé qué. Quizás desaparezca el sentimiento aquel, habrá que esperar. Y es que quería que fuera insistente y cargante, me acostumbré a su constante voz exigiendome que me quede, que vaya, que haga, que diga. Estamos cansados, lo sé, pero es algo más. Algo pasa que hace que una parte esté feliz y la otra se sienta demacrada, o que una ande estresada y la otra relajada. Finalmente es una asintonía incómoda que no nos deja conversar porque discutimos a cada rato, no nos deja ser románticos porque no nos creemos el cuento, entre otras cosas. Me carga esto, me tiene preocupado, porque lo que siento es grande, bien grande y no me gustaría que las cosas se echaran a perder por una situación totalmente solucionable (porque las discuciones son tan triviales que dan rabia). Yo creo, y hemos quedado, en que son los tiempos, las responsabilidades, el stress, la presión. Lo único que quiero es que llegue el verano, que llegue luego para salir, jugar, reirnos como antes, como hace un par de semanas. Quiero relajarme y pasar una tarde entera en sus brazos, con sus besos. Quiero volver a jugar, a sentirnos pendejos, a disfrutarnos. Extraño un par de cosas.. pero también extrañan cosas de mi que debo dar. Lo haré, por ti, por mi, continuaré, querer será poder. Por ahora tengo que esperar las 18.00, ir a la pensión de mi compañera, juntarnos con otros y a Santa Juana las maletas. Quiero olvidarme de todo un rato y reir. Me hace falta, sobretodo a mi que soy tan risueño. Quiero reir.-

1 comentario:

  1. sí, es el ambiente, varios andamos awebonados y todo eso. pero las cosas pasan y se hablan, y uds tienen esos dones de pareja xd (:

    ResponderBorrar

RELACIONACIONES