Pestañas

agosto 12, 2008

Hoy quiero escribir

Así, no más: No fui a clases, flojié. Le llamé temprano para que viniera. Y vino. Hicimos almuerzo -y quedó rico-, jugamos, tomamos té, jugamos, fuimos a la cama, nos besamos y seguimos jugando. Nos tocamos. Se tenía que ir, pero ninguno de los dos quería soltarse. Revolvimos las sábanas, nos botamos y jugamos. Y es que nuestra relación es así. No un juego, por favor, está lejos de serlo. Pero jugamos, y jugamos todo lo que podemos; nos disfrutamos, nos queremos. No sé si seamos como muchas parejas, o como pocas. No nos importa mucho eso, pero sabemos que somos diferentes. Porque jugamos. Y hacemos cosas diferentes, también. No tantas, la verdad. Las escribiría, pero prefiero dejarlas en la intimidad; son cosas de nosotros, nuestras diferentes facetas de niños, adultos, viejos, animales, etc. -No me gusta esa abreviación, pero no sé por qué la uso. Debe ser la fuerza de la costumbre, mi odiada amiga-. ¿Quizás somos excéntricos? Quizás somos excéntricos por pertenecernos. Quizás somos excéntricos de por sí, nacimos así, vivimos así. Me hablan, es Claudio que me invita a vagabundear un rato, a 'hacer nada juntos'. Le dije que si, mucho que hacer no tengo. Me cuesta salir de vacaciones, pero se viene un semestre dificil. Llegó mi hermano y de repente siento que mi privacidad para escribir está coartada. Siempre pienso que me pedirá su turno, aunque no le toque, cosa que generalmente no hace. Menos a esta hora. Tiene que ir a preuniversitario, eso que yo no hice en mi senior year. Ojalá hubiese hecho, quizás estaría en otra carrera, o en otra ciudad, con otra persona, viviendo otras cosas. No escribiendo: Viviendo. No digo que no viva. No sé qué digo. Solo quería escribir.

2 comentarios:

  1. "Ojalá hubiese hecho, quizás estaría en otra carrera, o en otra ciudad, con otra persona, viviendo otras cosas." ALO?
    las cosas pasan por algo ;)

    ResponderBorrar
  2. siento que cuando tecleas, simplemente lo haces de una forma rápida y casi automática. como que fluye asi, desde bien adentro. haces que tu "alocada" mente se torne uno con los dedos al teclear. me agrada eso :)

    ResponderBorrar

RELACIONACIONES