Pestañas

diciembre 05, 2011

Soy tan influenciable cuando estoy enamorado

De repente asi como que me doy miedo. Pero, en este de repente me da un poco de risa pensar que sería un buen detective. Aunque definitivamente esto es más obsesivo de lo que parece sonar, pero es que quizas sí estoy enamorado y yo aún no lo sé.

Bueno, eso le decía hoy al hedonismo hecho cuerpo, pero ni yo me pesco mucho porque a veces no se si estoy tirando tallas o tirando tallas para hacer pasar todo piola. Y soy tan seriote también, como si todo fuera denso en la vida de todo el mundo. Y de repente, no en este sino días antes, me encuentro con la espontaneidad hecha persona. Bueno, igual me di cuenta de eso ahora, pero me la encontré igual. Y yo, claro, quedo plop y enamorado (parece). Y ya salió alguien que me hizo cuestionarme mi forma de ser. A veces hasta parece que ni estoy contento con ella, y es que me digo y me digo todos los días que estoy contento con quien soy.

La verdad, ando siendo muy barsa. Esto de creerse con ningún defecto... Aunque igual no es tan así. Más bien los reconozco, y los acepto. Pero sigue siendo barsa porque ni los trabajo. Pero es que al mismo tiempo las cosas son densas, entonces ahora me enredo. Y más encima estoy super contagiado con tu estilo.

(...)

Esta cuestión de la corriente de la conciencia no se me da. No así, la verdad. Prefiero ser un poco más metódico. Así soy. Si lo que pasa es que me remueves el piso nomás, pero dale que si te quiero conquistar, o más bien, si quiero gustarte va a tener que ser así con lo que hay nomás.

Igual es entrete esto de no detenerse tanto a ponerle flores a las tumbas, porque da lo mismo. Las tumbas son eso, tumbas, porque atrapan todo el sentido bonito de la vida antes de la palabra. Yo sé que no me entienden, pero estoy practicando.

¡De hecho! Una de las cosas que más me cargan es que mi creatividad es muy cursi. Quiero escribir sobre elefantes morados, o saludar al mundo solo porque sí, o ... Qué se yo qué más. ¡Si es que no se me ocurre qué más!

En todo caso esto del nuevo estilo de mis entradas es algo pasajero. Lo sé, porque tengo hartos bosquejos que pretendo pasar en limpio, como ese día que pensaba sobre la centralidad del trabajo en nuestras vidas u otros tipos de reflexiones más fomes. Y son bien fomes, pero me gustan. Y a lo mejor chocamos en eso, porque quizás tus reflexiones son de lo mismo pero más entretenidas... Qué se yo, si apenas te conozco. Y en realidad no te conozco nada...

Esto se me está saliendo de las manos, pero es entretenido asi que lo disfrutaré mientras dure... A ver si dura, o si llega a alguna parte.

Yo... Estoy enamorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RELACIONACIONES