Pestañas

octubre 31, 2011

Qué importa si hay marcha

todo mi cuerpo puede ser tuyo
para que lo recorras,
que al mismo tiempo recorreré el tuyo
de las maneras más obscenas que puedan existir.
si me dejas, no demoro ni un segundo en desvestirte,
en desnudarte hasta conocer tus más profundas intimidades.
en fundirme, en besarte, en lamerte hasta que dejes de aparecer frente a mi como un dios,
un olimpo que me niega su acceso y que me envenena
con su imposibilidad.

pero qué, solo eso me basta.
solo una imagen,
tu expresion virtual y totalmente falsa bastan
para que yo sea lo suficientemente satisfecho.

tus ojos, tus labios, tu cuerpo entero me fascinan.
si algun dia me tocaras
me deshago,
me derrito,
exploto en un orgasmo infinito que solo me llevará a morir en paz,
tranquilo luego de nuestro encuentro en la frontera de lo real.

qué importa si hay marcha, si nuestros cuerpos pueden manifestar
con rabia su deseo,
con ardor sus petitorios,
con pasión sus exigencias.
podemos embestirnos hasta que no haya más que pedir,
hasta que no quede aire para gritar.
 es que tus labios...

si pudieras posarlos sobre mi ser por solo un momento
no tendría opción más que arrancártelos,
más que hacerlos mios en un egoismo barato y asqueroso.
pero qué me queda si nunca me pertenecerás.
nunca sabrás todo lo que escribo por ti.

solo me queda mi excitacion,
mi más profundo deseo,
mi propia carne palpitante imaginandote.
al menos eso puedes darme,
al menos eso me dejas.

eres cómplice de mi imaginación y te aborrezco por eso.
y te quiero mio por eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RELACIONACIONES