Pestañas

noviembre 13, 2008

Hace tiempo

Hace tiempo no entraba, y la verdad siento que de repente todo ha cambiado. Pero muchas cosas siguen igual. Algunos compañeros se van de la carrera, muchos la cuestionan. Somos pocos los que realmente estamos felices con ella. Mi carrera, Sociología, resulta ser hasta ahora una maraña de saberes que terminan estructurando y ampliando tu cultura general. De alguna manera forja en ti la panóptica de la que habla Urrutia en sus clases de Análisis Social de América Latina. Como decía, las cosas han cambiado. Estoy soltero y terminando el año. Quedan tres semanas muy estresantes -por lo menos al fin degustaremos un poco de lo que viene los próximos años-. Pero muchas otras siguen igual.. Lamentablemente no puedo acordarme de ninguna en este momento. Y es que es extraño mirar hacia atrás en ese momento. Quizás no es el día, la hora; pero sé que más adelante, cerca de fin de año estaré pensando en todo lo que crecí, maduré, aprendí el 2008. Pero aún no termina asi que he de sacarle el mayor provecho. Anoche 'trabaja' con unas compañeras en un informe etnográfico para la clase de Antropología y me contaron que un compañero al que le decimos Post, pero yo llamo Gon, se iba. Definitivamente. Yo lo suponía, pero no creí que fuese tan luego. Compartimos poco, la verdad, pero fue genial. Hasta mis mejores amigos supieron de él. Apenas supe lo llamé y hablamos un rato. Me sigue alegrando la cercanía que llegamos a tener en un par de cnversaciones. Sinceramente le deseo lo mejor; y aunque sé que nos veremos sólo una vez más (cuando me devuelva mi carpa) me reconforta el tener la oportunidad de decirle hasta nunca como se merece. Como el amigo que fue :) Escribo de esto porque verdaderamente me dio lata. Ese weon es un buen hombre, solíamos decir jajajaja. Comparto muchas cosas con él, sobretodo la visión de mundo que tiene. Lo admiro por su desición y porque realmente sé que sabe más que yo en algunas cosas. En otras no, pero no importa jajaja siempre habrá tiempo para entender mejor a las mujeres. No puedo evitar sonreir :) Y esa es la historia del día, en este mes de noviembre, penúltimo mes. Se me ha pasado el año volando. De seguro ha sido el mejor de mi vida. Y Gon.. Nos veremos.

1 comentario:

  1. Gracias hermanito por dedicarme unos párrafos. Pollo un real gusto haberte conocido y te deseo lo mejor del mundo aunque sea un fucking cliché.
    Vuela alto perro, tu puedes...
    Adios

    ResponderBorrar

RELACIONACIONES