Pestañas

octubre 02, 2010

Saberse enamorado

Mirando entradas anteriores me acordé de una de las primeras veces que te dije 'te amo'. Fue en una disco, bailábamos apretados. Nos adueñábamos de una esquina, la gente no existía. Era pura pasión, nada más. Las ganas de tenernos cerca, no fundirnos, de explotar en un choque cósmico de carnalidad. 'Te amo', dije. No me respondiste. Era la segunda vez, y aún no me respondías.

Hoy, si bien no se ha vanalizado la palabra -o talvez un poco, nos lo decimos más seguido. No se trata de una costumbre, se trata de que con miles de arenas entre nosotros es increíble la necesidad mutua. Aparte de derramar mis horas completas en un papel virtual, no hay mucho más que pueda hacer. Mis maneras de decir que te amo se reducen a la clásica: la verbalización.

Es extraño mirar hacia atrás y ver el -sinuoso- camino que hemos recorrido. Es extraño porque me produce satisfacción, siento que es lo que debió ser porque lo que es hoy es lo que nos hace bien. No podría ser de otra forma. Ahora, lo que viene siempre será incierto pero reducir complejidad nunca nos ha costado mucho. Me calmas tanto, eres como el mar. No. Como su sonido, que relaja y atemoriza. Contigo soy pleno y te amo. Lo repetiría mil veces hasta que la palabra perdiera significado, porque no es la palabra lo que necesito decirte, sino que se me hace urgente expresarte todo lo que mis células gritan. Pierda el sentido o no, la energía de mis entrañas seguirá siendo la misma. Sólo es lamentable porque nuestro lenguaje no da para más, pero qué importa el lenguaje...

3 comentarios:

  1. a mi el primer te amo de la relacionactual,
    se me escapo de la costumbre de la relacion anterior
    pero igual lo sentía :)

    ResponderBorrar
  2. Jerecito, es tan rico sentirse así, es una maravilla :) sólo sé que eso hay que cultivarlo constantemente y no dejar que se pierda.
    Eres un sol y te adoro, de verdad que esto te ha salido del alma, llegué casi a sentirme así.

    ResponderBorrar
  3. qué importa el lenguaje?
    me gustó ;)

    ResponderBorrar

RELACIONACIONES