Pestañas

octubre 08, 2010

Descripción de aburrida

Doce personas esperando cumplir con el desborde intelectual que se espera de ellas.

"No te pudiste resistir" "No, es que la casa es chica y se escucha de todo", dicen. Historias de escaladores ventanales, amigos voladores y graffiteos de pasta dental en el baño. Otros hablan de romper hojas, quejarse de todo y escribir metodología. Tu, en silencio, oyes pero no te interesas. Más allá, el de amarillo, el recién llegado, comenta con una sonrisa algo ininteligible y yo espero que mi amigo responsable (nueva cualidad) aparezca para poder subirme al pájaro con ruedas y sin alas que nos devora cada día. Un disco viejo de Linkin Park que me recuerda mis años mozos de juvenil estupidez se escucha. Se me vienen nombres de compañeras de básica, de reclamos por las rayas del CD y como cambia todo. Aquellas que formaron a mi mujer ideal hoy son todo lo contrario: son tontas, superficiales, despreocupadas y poco comprometidas siquiera con su vida misma. Están contra todo pero no saben por qué.

Ese estuche me ruega por el lápiz que presté, pero la entretención de escribir un documento en manos de una mujer de lila es irresistible. Ni yo me resitiría a entregar mi tinta en sus manos, a gastarme completamente. Pero no es mi tipo. De hecho es el tipo de mi compañero, que le dicta no sé qué cosa. El murmullo de las teclas es ahogante si te molesta la academia; y los pasos arrastrados, los quejidos chatos de gente que se acerca al espacio virtual comunitario represivo y encuadrante son increíbles. Comentarios a la velocidad e la luz para poder explicarse concretamente, paseos de las autoridades que no juegan su rol, esos chochos, esos lente y mi dolor de cuello.

¿Qué más puedo pedir? El olor a nada de un aula llena de energía asquerosa y ... La irrupción del cabro de morado con su tono señorial popularsh plagado de multiplicidad biodiversa. De todo un poco. De nada en realidad. No cabe en categorías, nisiquiera piensa en ellas, aunque todos lo hagamos alguna vez. "Que cuático como se responden los twits ahora..."
"Esos datos el autor mismo los ordena, y de ese modo ya le está dando prioridad a uno o a otro..." "Cosita..." "Tiene la cabeza tan chica" "...tengo toda la serie en inglés..."

¿Cuántas realidades se pueden juntar en un espacio tan reducido como un par de metros? Que profundidad toma el espacio cuando se le agrega lo virtual. Si bien es sólo una sala, la pantalla nos conecta con...


Si. Me debería afeitar más seguido. ¿Quién canta tan campesinamente? No. No quiro ser como Carrie nosequé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RELACIONACIONES