Pestañas

enero 10, 2009

Mitades

Nada más decir que la teleserie terminó. Cada uno ve las cosas de forma distinta y ese es el problema, ya no hay sincronización. Los dos nos hemos sentido mal pero yo últimamente me llevo la peor parte. Yo no estoy confundido, tengo las cosas claras y las dejo así mismo ahora. Cree lo que quieras, piensa lo que quieras, entiende lo que quieras. Ya no es mi problema. Me desligo y empiezo la cruzada por mi bienestar, porque el nuestro murió hace tres meses. Fin de la historia, y que no se hable más. Qué cerrado soy, ¿no? Por otro lado cada día me doy cuenta de que he estado demasiado apagado. Veo a gente matando, violando, aprovechándose de todo. Veo que el sistema está concebido como un ideal más, pero como yo mismo soy el maestro delas justificaciones veo lleno de ello lo que me rodea. Que el trato justo no existe pues la justicia con su burocracia no ayuda a nadie, y conste que la burocracia es una de las 'armas' del comunismo. Que no me marquen de lo que no soy. Si soy algo soy un ignorante, porque hay muchas cosas que no sé, como que Manuel Henriquez había muerto en la dictadura. Y yo preguntando si aún se hablaba con él, que idotez. El mundo está mal, y arreglo no tiene; ya lo he dicho antes. Pero no se trata de cruzar los brazos y quedarse así, sin decir nada, sin usar nuestra mejor arma: nuestra voz. Se trata de hacer algo, de practicar la convivencia, porque vienen un mundo nuevo y nadie sabe qué pasará. La conveniencia no es mala si nos conviene a todos. Activistas, proactivos, son solo etiquetas que al final marcan a la gente y la muestran como rebeldes. Y vamos, que esa palabra no suena bien ni en los oidos de la presidenta ni de la señora que toma tecito mientras se espanta de las noticias que hablan de jóvenes manifestantes. Menos va a sonar bien en los oidos de ese empresario que odia al sindicato porque le han inculcado sus amigos empresarios que el sindicato es un grupo de gente aprovechadora. Hay tanta ignorancia en este mundo, y me apesta tanto ser parte de ella. Lo peor es que soy un flojo que no hace mucho, soy un disperso que no se enfoca en nada. He probado cuanta mierda existe en este mundo -bueno un poco menos- pero nada me conforma. Ni karate, ni yoga, ni el activismo ambiental, ni el de género.. Pero ahora tengo un nuevo proyecto: local, pequeño, microidealista. Esperemos que funcione porque ganas no me faltan. Me doy de aqui a Febrero, con miras a diez días antes. Lo quiero lograr porque realmente quiero hacer algo para balancear lo que digo con lo que hago. Es tiempo de moverme y qué mejor si es la mejor manera de sacarte de mi. Pasar la página y volver a ser feliz. Nunca te olvidaré, porque ahora te has transofrmado en la persona más importante de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RELACIONACIONES